En Destiny Decor basamos los procesos de fabricación en acciones beneficiosas para el medio ambiente, esforzándonos cada día por proteger nuestro planeta y a quienes en él habitamos.
En nuestra planta de producción analizamos y medimos nuestras acciones de protección medioambiental para conseguir mejorar año tras año, siendo fieles a nuestro compromiso con las tres «R»: reducir, reutilizar y reciclar.
Nuestra aportación al cuidado del medio ambiente
Mejora de la gestión de residuos
Durante el año 2022, en Destiny Decor hemos pasado de segregar cinco tipologías de residuos a ocho, mejorando así la gestión para su reutilización.
Gracias a esta mejora en la gestión de nuestros residuos, hemos conseguido reducir en un 51% nuestra "basura" industrial con respecto al año 2021.
100% de reutilización o reciclado
En este último período, hemos conseguido reutilizar o reciclar el 100% de los residuos generados en nuestras instalaciones. Tanto de nuestra planta de producción como de nuestras oficinas.
Esto significa que durante estos últimos doce meses, no hemos generado residuos que terminen en ningún vertedero.
Reducción del consumo eléctrico
El consumo energético es un factor clave para el cuidado del medio ambiente, y en Destiny, hemos conseguido reducir nuestro consumo eléctrico en un 14% este último año.
Todos nuestros trabajadores aportan su granito de arena reduciendo el consumo eléctrico en sus puestos de trabajo.